Servicios de hospitalización

Servicios de hospitalización

Nuestro servicio de hospitalización médico-veterinaria cuenta con un monitoreo permanente del paciente teniendo en cuenta la evolución por la cual cursa, contamos con médicos y axuliares veterinarios que están al tanto del estado de salud del paciente.

Corresponde Su Cariño Incondicional, Cuida
Su Salud Con La Mejor Asistencia Veterinaria

En Family Pets garantizamos la mejor asistencia. Además de experiencia profesional de años, completamos nuestros conocimientos con formación continua en nuevos métodos de diagnóstico, en medicina general y técnicas de curación.

  • Confianza por la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Respuesta integral a las necesidades individuales
  • Disposición permanente para atender al paciente
  • Cultura organizacional fundamentada en la seguridad clínica
  • Infraestructura funcional para la prestación del servicio

1. ¡Alimentación sana y de calidad!

Como harías con tus demás seres queridos sabemos que te gustaría darle lo que mas les gusta, pero no puede ser así.

En Family Pets contamos con los mejores alimentos para tu mascota y por supuesto bajo nuestro asesoramiento y control. La alimentación seca cuenta con todas las vitaminas, minerales, proteínas y sabor que requiere tu mejor amigo/a.

2. ¿Cómo se organizan las consultas y sesiones terapéuticas?

Siempre se realizará una primera consulta cuyo objetivo es el análisis de la conducta del perro o gato en su entorno habitual. Su finalidad es la obtención de un diagnóstico y un pronóstico inicial.

3. ¿Puede un problema médico causar un problema de conducta?

Algunas patologías físicas (enfermedades dolorosas, patologías hepáticas y renales, trastornos hormonales, etc.) pueden tener una repercusión en el comportamiento habitual de los animales. Del mismo modo, algunas alteraciones de conducta tienen su raíz en patologías orgánicas o en trastornos asociados al envejecimiento

4. ¿Cuál es nuestro método de trabajo?

El objetivo que nos marcamos persigue alcanzar un grado óptimo de convivencia de las personas y los animales, un nivel de calidad de vida adecuado para ambos y un disfrute mutuo sin menoscabar las necesidades naturales de nuestros animales.

En nuestros métodos no tienen cabida aquellos medios o terapias que puedan resultar dolorosos para el animal o que puedan alterar la estabilidad de su estado emocional, así como aquellas que pongan en riesgo la salud o la integridad de las personas.

OBTENGA RESPUESTAS Y CONSEJOS

Nuestro objetivo es responder todas sus preguntas de manera oportuna

Subscribete al newsletter

    Consigue una Cotización

    Velamos porque tu mascota se mantenga sana y feliz a lo largo de toda su vida, cubriendo las necesidades que tenga según su edad